20.11.10

¿Por qué?

Todos los días me pregunto lo mismo.: El ¿por qué te amo tanto? ¿Por qué tengo que amarte sabiendo que no voy a estar nunca con vos? ¿Por que, por que y por que?
Y así estoy, todos los días lo mismo. No puedo explicar como te puedo amar tanto sin haber nunca cruzado una palabra con vos, ni mirarte a los ojos, ni de frente...
Pero con solo mirar tus hermosos ojos en todas esas fotos, hacen que mi corazón lata cada vez más y más fuerte...Que parece aveces que es apropósito como cada día te amo más... Juro que ya no aguanto... siento que el corazón se me cae a pedazos.
No te imaginas como me pongo cuando te veo con una de esas rubias con un gran cuerpo, de las que tanto te gustan. Parece que algo impide que respire, que reaccione y siento un ahogo en el pecho que es inexplicable decir como duele. Yo sé que esto no es solo amor de temporada como me dice la gran mayoría, se que me enamoré enserio, que tu fama no me importa aunque agradezco que la tengas porque si no nunca te hubiese conocido.
Ni siquiera sabes que existo, me enamoré y ahora me la tengo que bancar. Pero realmente es demasiado lo que siento por vos, y puedo jugármela que mientras yo escribo esto, estás con alguna de tus hermosas rubias por ahí, y solo pensar en eso hace que mi pecho se vuelva a cerrar. Hasta puedo decir que yo te amo, pero puedo llegar a ser una persona que hasta asco te puede causar y seguro sería así. Escribo estas palabras y se me caen las lágrimas en tan solo pensar en vos. Pero no lo puedo negar, me enamoré de tu sonrisa, de tu mirada, de tus ojos, me enamoré de todo lo que sos. ¡POR DIOS! ¿Por qué mierda te tengo que amar tanto sabiendo que es imposible? ¡Si no me correspondes! Más que nada, sos imposible para mí.Si tan solo supieras que hay una chica llamada Agustina que te ama con todo su ser y sería capaz de hasta dar su vida por vos, que sería capaz de matar por vos, que sería capaz de todo por vos. Si tan solo lo supieras...Pero la vida es tan injusta que no. ¡TODO ES IMPOSIBLE! Esto aveces me hace pensar que la vida me odia y yo como una tarada me enamoro de alguien que está del otro lado del mundo y que nunca se va a enterar cuanto lo amo. ¿Por qué a mi?Ya sinceramente no aguanto más, necesito sacarte de mi cabeza de una vez, pero cuando más lo intento, menos puedo si con solo mirar tu sonrisa, tus ojos hacen que el corazón me lata más fuerte.Las noches son imposibles para mi, mirando tu foto, las lágrimas me corren por las mejillas y el nudo en el pecho que no se va más y preguntándome nuevamente, ¿por qué?.Y cuando consigo dormirme sueño que te tengo a mi lado o que solo te conozco.Me despierto, y vuelvo a llorar queriendo que ese sueño se haga realidad, un ratito aunque sea, pero se que nunca se va a hacer realidad y que es imposible.Aunque me digan que nada es imposible, si hay algo... justamente esto. Te necesito más que a nada en el mundo y hay días en el que necesito un abrazo tuyo y así me calmaría un poco. Ojala algún día pueda aceptar que nunca voy a tener ese abrazo que tanto necesito.
Así va a ser siempre, cuando vaya a dormir, no voy a poder mirando tus fotos con lágrimas que se me caen. Aunque miles de hombres pasen por mi vida, solo vos vas a quedar por siempre en mi corazón.
Y al otro día, despertándome con esas preguntas en la cabeza otra ves. ¿Por qué? ¿Por qué me enamoré de alguien imposible? ¿Y por qué de vos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario